miércoles, 24 de marzo de 2010

Biografía: Linda Blair

Nathaly: El Club se complace en presentar la biografía de Linda Denise Blair, mejor conocida como Linda Blair o La Niña del Exorcista que daba mucho miedo miedito.

Sergio: Nace en St. Louise, Missouri, un 22 de Enero del año 59, mismo día que Se inician en La Habana juicios militares sumarísimos contra los colaboradores del derrocado presidente Fulgencio Batista.

Nathaly: Siendo Pitiyankie, es obligada por su madre a estar en cualquier actividad extracurricular posible como: teatro, danza, modelaje, gimnasia rítmica, macramé y tejido de mantas goajiras.

Sergio: Destacada como gimnasta, aprendió a bajar las escaleras en posición de puente y a torcer su cabeza 180 grados, lo que le provocó varios problemas en el colegio ya que se podía copiar de los amiguitos que se sentaban atrás de ella en los exámenes.

Nathaly: Llegada a los 10 años, 6 meses más, 6 meses menos, llega a Holliwood donde sus habilidades histriónicas le hacen ganar, a tan temprana, edad destacados papeles en hermosas películas como el exorcista y otras sobre adolescentes rebeldes con problemas, típicas de las décadas de los 70´s y 80´s

Sergio: Se comenta que durante el rodaje del exorcista, unas empanadas de cazón piches con guasacaca le sentaron muy mal, provocándole ataques compulsivos de vómito durante la grabación de una de las escenas.

Nathaly: Vale la pena destacar que tan memorable escena le debió numerosos papeles posteriores como: la adolescente bulímica, en varios filmes posteriores de menor factura.

Sergio: Legada a los quince años, deleitó a todos en su fiesta bajando las escaleras en posición de cangrejo, llevando tacones en pies y manos.

Nathaly: Actualmente se encuentra retirada, vendiendo cosméticos, como polvos para la nariz, y envases por catálogo.

Sergio: Además de asistir a uno que otro evento social con sus más allegados amigos como: Azazel, Belcebú, Pazuzu y Leslie Nielsen.

Nathaly: Hasta acá la biografía de Linda Blair, una muestra de flexibilidad del espíritu humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario